Tetagate

Polémica en Diputados: ¿Quién sería la legisladora que reemplace a Julio Ameri?

Luego de la polémica donde el diputado Julio Emilio Ameri realizó una "acción indecente" en plena sesión virtual, cosa que le costó una suspensión, desde varios sectores políticos ya se empieza a especular sobre quien será el encargado de reemplzarlo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:41

Luego de la polémica sucedida en la Cámara de Diputados durante el día de hoy, cuando el legislador salteño Julio Emilio Ameri apareció de forma indecente con su pareja en plena sesión virtual, desde varios sectores tanto oficialistas como opositores comenzaron a dar a entender que sería quitado de su cargo, mientras que muchos otros especulan sobre quien tomaría el puesto si esto se da.

Según publicó en Twitter la diputada por el Frente de Todos, Gabriela Estévez, la encargada de tomar el lugar es Alcira Elsa Figueroa. En la publicación escribió: "Es antropóloga, ecologista, magister en políticas sociales y pañuelo verde. No hace falta desplegar todo su CV, la esperamos compañera".

Con esto, y el comunicado del Frente de Todos donde se acepta la suspensión de Ameri y la apertura del debate para determinar las sanciones que le serán aplicadas, comienza a dar por hecho que el salteño no mantendrá su posición. El hecho, caratulado como la "polémica de la semana", se dio durante una de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, cuando se vio al legislador junto con su pareja besándole los senos. 

El legislador intentó pedir disculpas públicamente, asegurando que creía haberse desconectado de la sesión virtual por fallas en su red wifi, mientras que la acción en si fue solo "para ver como le quedo una cirugía". A pesar de eso, en redes sociales no lo perdonaros y se volvió tendencia rápidamente.

 

Comentarios

Otras Noticias