"Te colgás de la sotana del Papa"

La violenta entrevista entre Juan Grabois y Cristina Pérez: “Sos una xenófoba, racista y clasista”

Ayer por la tarde, en el programa de "Cristina sin vueltas", la periodista y el escritor tuveron un tenso cruce, en el que ambos se tiraron de todo La conductora del noticiero de Telefé le dijo que "se cuelga de la sotana del Papa", y el dirigente social que era una basura y mala persona. Las redes se dividieron entre los que apoyaban al abogado y los que lo catalogaron como machista.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:00

En el programa “Cristina sin vueltas”, que se emite por Radio Rivadavia AM 630, la periodista Cristina Pérez se cruzó con el escritor Juan Grabois y tuvieron una fuerte discusión.

 

Todo comenzó cuando la entrevistadora le preguntó acerca de la denuncia que presentó Guillermo Montenegro-el intendente de General Pueyrredón-contra Eduardo Alfonso Albanes-el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado-y dos miembros de la Asociación Civil “Tercer Tiempo” por la cesión de un inmueble de 140 hectáreas.

 

“Si fuera un problema de Montenegro, sería un conflicto municipal. El problema es que Macri, Larreta y Bullrich, sin conocer absolutamente nada de la situación, salieron a acusarme a mí de tomar tierras”, comenzó Grabois.

 

 

Luego, le explicó el proyecto agroecológico que lidera el CONICET y la Universidad de Mar del Plata. “Se realizará en una tierra que estaba ociosa hace 25 años y en la que no hay absolutamente nada. Es proyecto de agricultura familiar”, explicó el dirigente social.

 

Todo explotó cuando la periodista le remarcó que a ese predio llegaron personas oriundas del partido de La Matanza, vinculadas a su organización y acamparon e instalaron allí.

 

“Las noticias mienten, quieren asustar a la gente con que van a ir un montón de negros del conurbano a tomarles la tierra, encima metieron La Matanza en el medio, ni siquiera dijeron Vicente López. Mirá, no hay nada raro. El lugar está abandonado y sucio”, remarcó Grabois.

 

Entonces, Pérez dijo que “reparten tierras con afinidad política, como pasa con los mapuches”. Ésto generó una gran furia en el escritor y la marcó de xenófoba, racista, clasista y sinvergüenza.

 

 

“Usted es una mala persona, es una basura y es la clara representación de los problemas que tenemos en Argentina. Me llena de orgullo que gente como usted, como Macri, como Bullrich, como Larreta, que las personas más horrorosas de este país, lo fascistas, los xenófobos que no quieren nada para los demás me persigan y difamen”, le respondió vorazmente Grabois.

 

La entrevistadora quedó impactada por la catarata de insultos y le señaló que nunca había tenido una conversación con tanta violencia. 

 

La discusión finalizó con el dirigente social acusándola de planera porque, según él, la radio en la que la periodista trabaja recibe plata del Estado. 

 

Pérez aseguró que Grabois demostró ser un agresivo. “Cuando la gente está bajo presión, se muestra tal cual es”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias