"MI DECISIÓN"

Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección y un segundo mandato

"Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio político, que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas", anunció tras publicar un video en sus redes sociales.
viernes, 21 de abril de 2023 · 10:34

El presidente Alberto Fernández anunció que no participará en la reelección como candidato a presidente para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en octubre, y garantizó que realizarán las PASO en el Frente de Todos "para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen".

 

Con un video que publicó en sus redes sociales, y un mensaje titulado "Mi decisión" el mandatario explicó: "El próximo 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas por el voto popular. Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio político, que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas".

 

Además expresó que "está claro que no logramos todo lo que nos propusimos, nos duelen las familias en condición de pobreza y los bajos ingresos", pero que "a pesar de tantas dificultades tengo una certeza: no tomé una sola medida en contra de nuestro pueblo".

 

“Cuando comencé a militar políticamente en los años ’70 nunca antepuse una misión personal a la necesidad del conjunto. Como militante peronista siempre supe que primero estaba la patria, luego el movimiento y por últimos los hombres. Es por eso que voy a cumplir con esta escala de prioridades”, manifestó.

 

 

Comentarios

Otras Noticias