Tras colectivero acribillado - se encuentra acorralado

Último momento: turba enardecida le rompió la cara a golpes al ministro Sergio Berni

El gravísimo episodio ocurrió a minutos de este mediodía en el marco de la llegada del titular de Seguridad al lugar del crimen, donde los colectiveros lo recibieron con piedras, botellazos y palos. La situación es de extrema tensión y piden que deje su cargo.
lunes, 3 de abril de 2023 · 12:03

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni fue salvajemente agredido por un grupo de trabajadores del volante en la localidad de Lomas del Mirador, y resultó con importantes heridas sangrantes producto de la golpiza sufrida.

 

Según dan cuenta medios nacionales, el violento hecho se produjo a minutos de este mediodía en dicha zona del partito de La Matanza, luego de que Berni se apersonara junto a miembros de su gabinete y demás funcionarios para interiorizarse y "dar la cara" por el asesinato a balazos de un colectivero de la línea 620, horas atrás.

El ministro de Seguridad se encuentra arrinconado contra un paredón (A24)

 

Allí, la comitiva fue agredida no bien llegó mediante insultos, piedrazos, botellazos, palazos, y un grupúsculo arremetió contra el ministro, propinándole sendos golpes en el rostro que le causaron un corte importante y abundante sangre en el rostro.

 

Por estos momentos, el funcionario sigue atrincherado contra un paredón, mientras la turba enardecida sigue increpándolo e insultándolo, a punto de que el asunto se desmadre.

 

Cabe mencionar que el asesinato ocurrió en la noche del domingo, cuando un colectivero fue abordado por delincuentes para robarle y le gatillaron, causándole heridas de gravedad. A la postre el chofer pereció.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias