Irresponsabilidad

Río Grande: desinfectan a policías escupidos por una mujer en un control

Se trata del lamentable episodio ocurrido ayer por la tarde, cuando una ciudadana de 46 años se tornó agresiva con el personal policial, llegando hasta al extremo de salivar a los uniformados. Con el riesgo que esto supone en plena pandemia.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:19

Agentes policiales de Río Grande tuvieron que someterse a una desinfección por personal de Salud y deberán permanecer aislados, luego de tener que soportar sendos escupitajos por una mujer de 46 años, quien manifestó su enojo al ser parada en un control.

 

Tal como trascendió ayer, el hecho ocurrió en horas de la tarde en un control policial dispuesto sobre avenida San Martín y Córdoba, donde esta persona manifestó que venía de "hacerse un hisopado".

 

Sin embargo, declaró a los oficiales que ahora tenía que ir "a hacer trámites", por lo cual se gestó un incómodo momento al informársele que por su terminación de la patente del coche no le correspondía su día.

 

Allí entonces, la mujer se habría encolerizado a punto tal de propinarle escupidas a los agentes intervinientes en el control, con el agravante de que -supuestamente- la susodicha tendría síntomas compatibles con Covid.

 

Gracias al deleznable accionar de esta problemática mujer, ahora los agentes Lazarte y Cruz tendrán que permanecer aislados obligatoriamente y seguir los protocolos dictados por Epidemiología.

 

Con respecto a la infractora, ésta quedó con una causa ante la Justicia por flagrancia y otra por violación de la cuarentena, se ordenó la prohibición de salir de su domicilio hasta tanto se conozca el resultado del hisopado.

Comentarios