CRIMEN DE GLADYS MOLEDO

Río Grande: tres de los cuatro imputados se negaron a declarar

Fue en la primera audiencia oral no pública realizada ayer, cuando se cumplió un año exacto del brutal asesinato de la abuela de 53 años en la Margen Sur. Los imputados podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:33

Se realizó  -este miércoles- la primera audiencia por el asesinato de Gladys Beatriz Moledo, donde cuatro sujetos están imputados de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado" en la Margen Sur de Río Grande.

 

Los cuatro imputados son Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco, José Manuel Gómez y Leonardo Blanco, de los cuales solamente declaró el primer sujeto, asumiendo su responsabilidad por los hechos. 

 

El hecho se consumó entre el 9 y 10 de septiembre 2019, cuando tres de los imputados habrían ingresado a la vivienda de la víctima sin ejercer fuerza alguna, para atacar a la misma con golpes y asestarle sendas puñaladas mediante arma blanca, heridas que sobrevinieron en su posterior deceso.


La audiencia se reanudará el lunes 14 de septiembre, allí se espera la declaración testimonial de la médica forense y Policía Científica.

El Tribunal de Juicio está integrado por los jueces Eduardo López, Juan Varela y Martín Bramati. La Fiscalía está representada por la Dra. Laura Urquiza y la defensa pública la integran los Dres. Gustavo Ariznabarreta, José María Fernández López y José Pellegrino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios