Ayer

Violó la libertad condicional en Río Grande y fue nuevamente detenido

Se trata de un sujeto que en 2017 fue condenado a 5 años de cárcel por el robo a un taximetrero, y horas atrás protagonizó un violento episodio en un domicilio de la ciudad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:20

La policía de Río Grande detuvo este domingo a Darío Orlando Zurita, luego de que este se viese envuelto en un nuevo episodio de violencia y violase la libertad condicional, tras ser condenado a prisión.

 

Se trata del mismo sujeto que, en 2017, fue sentenciado a pasar cinco años tras las rejas, a partir del asalto a un taxista local. En esta ocasión, el hecho tuvo lugar ayer por la madrugada en un domicilio de Perón y Moat, donde el mencionado habría ingresado junto a otro individuo.

 

Allí se habría producido un altercado entre Zurita y el dueño del inmueble, recibiendo este último un golpe en la cabeza que le produjo un hematoma. No trascendió si la invasión a la propiedad tuvo fines delictivos u otra fue la finalidad.

 

Tomó intervención personal policial y la fiscalía de turno ordenando la aprehensión de Zurita y otro individuo apellidado Córdoba luego de la agresión. Vale recordar que el condenado ostenta varias detenciones en el último año, pese a lo cual increíblemente sigue gozando de libertad condicional.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios