Estrada y Colón

Dos niñas hospitalizadas en Río Grande tras violento choque entre camionetas

El siniestro involucró a una rural Suran y una JAC en la que se movilizaba la familia junto a dos criaturas, quienes debieron ser trasladadas al nosocomio para chequeos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:04

En el marco de un martes por demás accidentado, un nuevo y violento siniestro vial se produjo esta tarde en una esquina de Río Grande, que arrojó como saldo al menos tres personas derivadas al Hospital Regional, entre ellas, dos menores de edad.

 

El accidente se produjo cerca de las 14 en la esquina de Estrada y Colón, y fue protagonizado entre una VW Suran color esmeralda conducida por Roberto González, y una JAC JS2 SUV de color gris, guiada por Nelson Giménez.

 

Por motivos no dilucidados, la máquina de la firma china colisionó fuertemente contra el lateral derecho de la Volkswagen, resultando dos niñas de 1 y 2 años con algunos golpes.

 

Acudieron al lugar unidades de Emergencias quienes procedieron a evaluar la condición de los afectados por el choque, procediendo al traslado de manera preventiva de las menores y su progenitor a la guardia.

 

En términos de daños materiales, la camioneta JAC culminó con su frontal notoriamente destrozado, en menor grado la Suran. Intervino en el lugar personal de Policía Científica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios