Conmoción

Fallecieron en Río Grande madre e hijo en trágico accidente domiciliario

Se trata de una mujer de 74 años y un hombre de 44, ambos de nacionalidad ucranianos. Dos canes habrían resultados también afectados
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:27

Una trágica noticia conmociona desde hace horas a la ciudad de Río Grande, a raíz del hallazgo sin vida de dos personas extranjeras en una vivienda de la Margen Sur.

 

Según da cuenta la información difundida hasta el momento por la policía, el hecho se reportó ayer en una casa del barrio El Mirador, ubicada en 28 de mayo al 300, cuando un vecino dio aviso a las autoridades de la situación.

 

Acudieron efectivos policiales a ese domicilio, para encontrarse lamentablemente con Ana Sabaska, de 74 años y Mikhail Burkush de 44 sin signos vitales.

 

Los occisos, ambos de nacionalidad ucranianos, eran madre e hijo, y la Policía Científica inició las tareas periciales en el lugar, manejándose la hipótesis de que una pérdida de gas habría ocasionado el fatal desenlace, producto de la inhalación de monóxido.

 

Vale mencionar que esta familia se calefaccionaba mediante el uso de garrafa, al tiempo que según trascendió extraoficialmente otros integrantes de la misma que también residen allí no se encontraban presentes, al momento de la tragedia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios