Importante operativo

Dos heridos en Río Grande tras duro choque frontal entre un auto y una camioneta

El siniestro ocurrió esta tarde en la zona de Chacra II, y fue protagonizado entre un Sandero y una VW Saverio. Ambos rodados resultaron con sus frentes destrozados, lo cual habla de la violencia del impacto.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:10

Dos personas debieron ser transportadas de urgencia en ambulancia al Hospital Regional Río Grande, tras resultar lesionadas en una violenta colisión vehicular, esta tarde.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 15.30 en la esquina de Prefectura Naval y Ruta 3, e involucró a una pick-up VW Saverio de cabina simple y un Renault Sandero de cuatro puertas.

 

Tras la alerta recibida una importante comitiva policial, de Bomberos voluntarios y de los servicios de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde se constató de que ambos frentes de los rodados presentaban un importante grado de destrucción, señal de la magnitud con la que se produjo el impacto frontal.

 

Se desplegó un corte al tránsito y se procedió a trasladar a ambos conductores heridos de los vehículos siniestrados hacia el nosocomio local, sin que trascendiera el estado y si alguno de ellos revestiría de gravedad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios