Importante operativo

Río Grande: Camión con acoplado cargado volcó en Ruta 3 y Circunvalación

El accidente se dio frente a la YPF e involucró a un Ford Cargo 1722 en el que viajaban dos mayores y un chico, comisionándose en el lugar numerosas unidades de Emergencias. La carga quedó desparramada en el asfalto producto del tumbo, obstruyendo la circulación..
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:42

Un aparatoso siniestro vial tuvo lugar este lunes 26 de diciembre en un transitado sector de la ciudad de Río Grande, donde se vio involucrado un camión de gran porte que protagonizó un semi vuelco y cuya carga quedó desperdigada.

 

El incidente tuvo lugar esta tarde en lo que es Ruta 3 y Circunvalación, e involucró a un Ford Cargo 1722 que llevaba enganchado una plancha en su parte trasera con un cargamento de cartones.

 

Por motivo presuntamente de una brusca maniobra, el conductor del rodado perdió el control y el camión terminó volcado y apoyado en uno de sus laterales, al tiempo que los bultos se desparramaron por el asfalto, interrumpiendo la circulación.

 

Se constituyeron en el lugar unidades de Emergencias entre Bomberos Voluntarios RG, Policía Provincial, Tránsito Municipal y del HRRG, dando cuenta que a bordo del tractor viajaban tres varones, dos mayores de edad y un adolescente.

 

Tras el susto vivivo ninguna de estas tres personas resultó con lesiones que ameritasen su traslado al nosocomio local.

Comentarios