Anoche

Río Grande: automovilista salvó justo a tiempo a un joven que intentaba arrojarse del puente

El conmocionante hecho tuvo lugar minutos antes de las 22, cuando esta persona fue divisada en el momento en que pretendía tomar una drástica decisión. Intervino la policía.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:40

Un joven de 37 años fue salvado -anoche- en la zona del Puente General Mosconi cuando intentaba arrojarse al río, donde se siguen registrando episodios que preocupan a toda una ciudad y urgen a un necesario plan de acción de las autoridades.

 

Según informaron testigos del hecho a este medio, el suceso tuvo lugar el jueves minutos antes de las 22, cuando una persona que transitaba a bordo de un vehículo detuvo su marcha, bajándose del rodado y corriendo hacia donde se encontraba el hombre.

 

A continuación y tras agarrarlo justo a tiempo y abrazarlo, pudo evitar que el mismo atentara contra su vida. Se hizo presente en el lugar personal de Comisaría 1era. cortándose el puente momentáneamente a raíz del operativo.

 

Tras recibir contención en el lugar el joven fue trasladado, tratándose en principio de un padre que mantendría una disputa por la tenencia de sus hijos.

 

Vale recordar que, apenas 72 horas antes de lo ocurrido anoche, un suceso similar tuvo lugar con una mujer, la cual también pudo ser rescatada justo a tiempo por personal policial y se logró que depusiera su actitud.

Comentarios