Fines de semana de violencia y descontrol

Río Grande: varios detenidos y un policía herido tras serios incidentes a la salida de boliches

Fue el saldo de sendas riñas y enfrentamientos entre grupos de jóvenes alterados, donde el alcohol y el desenfreno siguen siendo protagonistas. En medio de una de estas trifulcas, un joven quedó con la nariz fracturada y un efectivo policial resultó lesionado en el rostro tras ser agredido.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:54

El panorama que se presenta en la noche de Río Grande continúa siendo complejo en función de una preocupante escalada de violentos episodios que se siguen sucediendo, tanto dentro como fuera de los locales, y que terminan generalmente con personas detenidas y/o heridas producto de peleas y agresiones de todo tipo.

 

Este fin de semana no fue la excepción al reportarse serios incidentes a la salida de dos frecuentados boliches de la ciudad, donde jóvenes alterados protagonizaron hechos de violencia y hasta agredieron a la policía, con saldo de al menos un uniformado herido.

 

Según da cuenta la información oficial, el primero de los hechos sucedió el sábado por la madrugada pasadas las 6, cuando se alertó de una riña en el exterior del local bailable "Maldito Ibiza". Allí, se encontró tendido en el suelo a un varón con una herida sangrante en el rostro.

 

A causa de esto, los agentes aprehendieron a un ciudadano de 29 años de apellido Tejada en San Martin y Thorne, sindicado como el presunto autor de la agresión. En cuanto al lesionado, este fue derivado a la guardia del nosocomio resultando con la fractura en la nariz.

 

DOMINGO: OTRA GRESCA Y AGENTE POLICIAL LESIONADO

El segundo hecho se reportó durante la mañana dominical pasadas las 6:30, cuando se produjo una riña generalizada en las afueras del boliche "La Morena", en Perito Moreno al 200.

 

Allí en medio de la trifulca comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes, y en el momento que personal policial hacía cesar la riña, un uniformado de Comisaría 1era. fue agredido por Fernando Rivarola de 28 años, resultando el agente con lesiones en el rostro.

 

Intervino la Fiscalía de Turno quien declaró el hecho como "flagrante", al tiempo que el agresor quedó detenido a disposición de la Justicia.

Comentarios