Megaoperativo

Allanaron cuatro viviendas en Río Grande tras golpiza que dejó grave a un hombre

Fue en las últimas horas por orden del juez Cesari luego del episodio reportado en la madrugada del domingo, donde un varón de 35 años padeció serias lesiones que lo dejaron en estado reservado en el hospital.
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:17

Un importante operativo policial tuvo lugar en la ciudad de Río Grande por parte de efectivos de Comisaría Tercera, donde como resultado de al menos cuatro allanamientos se procedió a la detención de tres personas, sospechadas de haber agredido a otra y ocasionarle heridas de gravedad.

 

El hecho en cuestión se reportó el domingo por la madrugada -alrededor de las 5- en Prefectura Naval al 500, lugar donde producto de una riña generalizada un varón de 35 años quedó con lesiones de consideración. A causa de esto, el hombre fue derivado de urgencia en ambulancia a la guardia del nosocomio, donde quedó internado con pronóstico reservado.

 

Ante lo grave de lo acontecido se dio intervención a la División Delitos Complejos RG, y la investigación quedó a cargo del juez de Instrucción N°1 Daniel Césari Hernández, ordenándose la detención de dos varones.

 

Además, luego el mencionado magistrado autorizó el allanamiento de cuatro viviendas, arrojando resultados altamente positivos y el incautamiento de vestimenta, celulares y elementos de interés para la causa.


En el marco de estos procedimientos, se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad, quienes se esperaba sean indagados en las próximas horas.

 

Intervino en este megaoperativo personal de Policía Científica, Delitos Complejos, Servicios Especiales, Narcocriminalidad y Delitos Federales y Comisaría 3ra.

Comentarios