Tras allanamiento

Secuestraron en Río Grande tres containers y dos motores diesel robados en Tolhuin

Se trata de unidades de 40 pies que habían sido denunciados como sustraídos un mes atrás en Ruta provincial 23, y aparecieron en un predio del norte provincial.
jueves, 27 de abril de 2023 · 09:10

Un importante operativo policial tuvo lugar en la provincial que, tras un allanamiento culminó con el secuestro de tres contenedores, herramientas y motores, robados en la localidad de Tolhuin.

 

Según informó la policía el hecho se inició el 28 de marzo a raíz de una denuncia que daba cuenta de la sustracción de tres equipos de 40 pies (12 metros de largo) que se encontraban en una turbera sore Ruta Provincial 23. 

 

Dentro de estos containers había varias herramientas, bolsas para envasado de turba y dos motores diesel marca Perkins, iniciándose una investigación a carto de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin.

 

Se pudo constatar que dos camiones provenientes de Río Grande trasladaron los containers hacia esa ciudad el 21 de marzo, y el restante el 27.

 

Intervino la Sección Robos y Hurtos Rio Grande quienes localizaron los containers sustraídos en el interior de un predio ubicado en Sarmiento al 3200, ordenando la Justicia proceder a allanar dicho lugar.

 

Se procedió a secuestrar a los 3 containers, la mayoría de las herramientas, bolsas, y los motores Diesel. En cuanto al encargado del predio donde se hallaron estos equipos, de apellido Robert, este fue notificado de derechos y garantías.

Comentarios