Anoche

Violento choque en esquina céntrica de Ushuaia deja persona hospitalizada

El siniestro se produjo en la intersección de Deloqui con Don Bosco, y tuvo que intervenir personal del cuartel central de Bomberos para extraer al conductor del Corsa, el cual quedó destrozado producto de la violencia del impacto.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:06

Un muy fuerte choque vehicular ocurrió anoche entre dos vehículos en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo a una persona lesionada e importantes destrozos materiales.

 

El siniestro se produjo a última hora de ayer miércoles en la intersección de Gobernador Deloqui con Don Bosco, y fue protagonizado entre un Chevrolet Vectra y otro Chevroleto Corsa de 3 puertas.

 

Quien se llevó la peor parte fue el vehículo de menor porte, el cual resultó con la parte lateral derecha (del acompañante) literalalmente destruida producto del embiste del Vectra, se presume la colisión fue a gran velocidad. A su vez, el Vectra colisionó contra una propiedad.

 

Personal del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a la atención en primera instancia y a extraer a la persona lesionada dentro del habitáculo del Corsa, inmovilizándola.

 

A posterior, se diligenció el traslado del herido al hospital Regional, sin que se sepa a ciencia cierta cuál es su condición de salud tras esta fortísima colisión.

 

Comentarios