Gran operativo

Una joven esquiaba en Ushuaia, impactó contra un árbol y fue rescatada

El accidente ocurrió bajo la intensa nevada imperante en la zona del Valle de Olum, y fue protagonizado por una chica de 29 años oriunda de la ciudad.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:43

Brigadistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia procedieron -este sábado- a rescatar a una joven mujer, luego de que esta sufriera un serio accidente mientras esquiaba junto a un grupo de personas.

 

Según informó el citado organismo, el episodio se reportó alrededor de las 16 de ayer, cuando se recibió la alerta por una persona lesionada en su miembro inferior en el Valle de Olum, luego de impactar contra un árbol.

 

Bajo la premisa de una posible fractura en la zona del fémur, una comitiva se dirigió al lugar del hecho, al tiempo que la joven de 29 años recibió las primeras asistencias de sus compañeros, manifestando esta gente que iniciarían el descenso y solicitaba el apoyo de la Comisión para poder hacerlo.

 

Inmediatamente un grupo de rescatistas de la Comisión de Auxilio se convocó en el lugar, y cerca de las 17 el contingente abordarían a la base, en el estacionamiento de Laguna Esmeralda.

 

La joven lesionada acompañada quedó allí a la espera del móvil sanitario, la cual la trasladaba luego al nosocomio local para su atención médica.
.

Foto: Comisión de Auxilio de Ushuaia (@comisionauxilioushuaia)
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios