Y llevarlos a la Justicia

Vecinos de Ushuaia, hartos de los "pisteros": piden identificarlos

Son varios los testimonios de vecinos de la ciudad quienes dan cuenta de toda clase de excesos al volante, además de irregularidades en los vehículos que impactan en el normal vivir de la gente. "Hay un coche que anda a la madrugada y el caño de escape suena como disparos, los abuelos y niños autistas no lo pueden soportar", protestaron.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:04

Vecinos de Ushuaia manifestaron su gran malestar y profunda preocupación, a raíz de la problemática que se suscita a altas horas de la noche con automovilistas que transitan a velocidades de competición, poniendo en serio peligro su integridad física como también la de terceros.

 

"Hay un vehículo en la ciudad que sale durante la madrugada, y que es el único que tiene el caño escape que suena como disparos. Hay adultos mayores y chicos con autismo que no pueden aguantar eso", expresó un ciudadano al programa "El Angel de la Radio" (FM Espectáculo)".

 

Pero también se quejaron porque, cuando el día "está lindo y es soleado", los jóvenes aprovechan para salir con sus rodados y acelerar más de la cuenta, con el riesgo que esto implica al haber familias y transeúntes circulando por la vía pública.

Una "picada" clandestina en la zona del CADIC, en Ushuaia

"Son un peligro, andan a toda velocidad por las calles. No valoran su vida y no respetan la del prójimo, esta gente no entiende. Es triste", se lamentaron.

 

"A la noche es un desastre, hay que sacarles la licencia un par de años a ver si aprenden", emplazaron.

 

De este modo, los vecinos pidieron públicamente a las autoridades municipales y provinciales que intervengan en la identificación de los conductores que circulan a alta velocidad, así como con estos tipos de caño de escape prohibidos. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios