Les secuestran la droga y los celulares

Demoran en Ushuaia a dos sujetos con casi 20 cigarros de marihuana

Se trata de dos jóvenes de 18 y 23 años, quienes fueron avistados por la policía cuando estaban adentro de un Corsa estacionado en la oscuridad de la noche.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:33

Dos muchachos fueron demorados anoche por la policía en Ushuaia, luego de descubrirse que estaban en posesión de narcóticos en la vía pública.

 

El hecho se suscitó en Constitución Fueguina al 200, donde se hallaba estacionado un Chevrolet Corsa Classic gris de cuatro puertas con dos jóvenes individuos a bordo, divisados en situación "sospechosa" por el personal policial.

 

En función de esta escena se procedió a una requisa por el personal uniformado, donde se logró detectar adentro de una caja de Marlboro 13 porros caseros, sumado a otros cigarros sueltos armados, totalizando 17 unidades dentro del coche

 

Se dio intervención a la Justicia Federal al verse involucrado drogas, al tiempo que se hizo presente personal de la División Policía Científica y Narcocriminalidad, arrojando resultado positivo para cannabis esta sustancia.

 

El juez interviniente ordenó a al postre el secuestro de la droga como también de los teléfonos móviles de ambos sujetos, quienes no fueron detenidos sino solamente notificados de Derechos y Garantías.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios