Importante operativo

Dos conductores fueron hospitalizados en Ushuaia tras violenta colisión

El sinestro se produjo anoche en Perón Sur al 400, e involucró a un Palio y un Corsa que fue impactado por detrás. Intervino Bomberos Voluntarios y la policía.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:20

Un duro accidente de tránsito se registró este domingo en la ciudad de Ushuaia, a partir del choque de dos vehículo que arrojó como saldo dos personas trasladadas en ambulancia a la guardia y grandes destrozos.

 

El siniestro se produjo anoche alrededor de las 19 en JD Peron Sur al 400, por donde circulaban en el mismo sentidoun Fiat Palio y un Chevrolet Corsa, siendo este último  coche impactado por detrás por el primero.

 

Tras la alerta por la colisión, Policía provincial y una dotación de Bomberos Voluntarios cuartel central se hicieron presentes en el lugar, procediendo personal bomberil a asistir a ambos conductores en primer término.

 

El conductor del Palio presentaba un traumatismo en la frente, mientras que el del Corsa acusaba dolencias en las cervicales, por lo que luego de ser inmovilizados intervino personal de Salud del HRU, quien traslado a los automovilistas a la guardia del centro asistencial para su atención médica.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios