Ushuaia

Violento robo: un menor asaltó y amenazó a una mujer con una botella de vidrio

El hecho ocurrió el fin de semana en inmediaciones de Marcos Zar y 12 de Octubre. La policía logró identificar al adolescente de 16 años a quien se le aplicaron medidas de restricción por parte del Juzgado de Menores.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:02

 

Un violento robo tuvo lugar en Ushuaia en un hecho en el que un adolescente abordó a una mujer y la amenazó con una botella de vidrio rota para sacarle la cartera. Posteriormente, el menor de edad se dio a la fuga

El asalto ocurrió el fin de semana en inmediaciones de Marcos Zar y 12 de Octubre cuando la mujer de 33 años paseaba a su perro en la zona de la Plaza de los Niños y el joven le arrebató sus pertenencias, efectos personales y $300.

Gracias al trabajo policial de la Comisaría Segunda y la Brigada de Delitos Complejos lograron identificar y demorar al atacante en menos de 48 horas. 

La policía pudo identificar al joven huyendo del lugar en base a registros fílmicos de los comercios de la zona. Se trata de un joven de 16 años a quien se le aplicaron medidas de restricción por parte del Juzgado de Menores.

Si bien en un principio tomó el caso el juez penal de instrucción primera, al comprobarse que el autor es un menor de 16 años, comenzó a intervenir también el Juzgado de Minoridad y Familia. Al acusado se le aplicaron reglas de conducta y restricciones de acercamiento a la víctima y a testigos de la causa.

Comentarios