Cilawaia al 1900

Conductor ebrio perdió el control en Ushuaia y se estampó contra un auto estacionado

El siniestro se registró a altas horas de la madrugada sabatina e involucró a un Chery QQ en el cual se movilizaban dos varones, que colisionó por detrás a un Daewoo provocando importantes daños. El conductor fue aprehendido contravencionalmente.
domingo, 30 de abril de 2023 · 19:03

Dos automóviles resultaron destrozados y un hombre terminó detenido contravencionalmente, luego de protagonizar un violento siniestro vial cuando conducía alcoholizado, sin que de milagro se reportaran personas lesionadas.

 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del sábado en Cilawaia al 1900, y fue protagonizado por un Chery QQ rojo tripulado por dos personas, el cual colisionó por detrás a un Daewoo Lanos del mismo color que se encontraba estacionado del lado derecho, sin ocupantes.

 

Tras el aviso se comisionó en el lugar personal policial de Comisaría 1°, donde se constató que de importantes daños en ambos rodados, y el conductor del Chery evidenciaba encontrarse bajo los efectos de la bebida.

 

 

Acudieron al lugar agentes de Tránsito Municipal quienes procedieron a efectuar el test de alcoholemia al automovilista, el cual arrojó positivo con 1.55 gl/ en sangre.

 

Se procedió a la aprehensión en la faz contravencional del conductor del QQ, a la postre se lo trasladó hacia la guardia del Hospital Regional para pericias.

Finalmente el pequeño coche, con considerable destrucción en su parte delantera, fue secuestrado y trasladado en una grúa al corralón municipal.

Galería de fotos

Comentarios