Intervino Policía, Bomberos, HRU

Ushuaia: chocaron dos autos sobre Alem, al menos una persona hospitalizada

El siniestro se dio pasadas las 13 y fue protagonizado por un Gol y un Nissan, que terminó incautado porque el conductor tenía el registro y la RTO vencidos.
martes, 9 de mayo de 2023 · 19:36

Una fuerte colisión vehicular se registró este martes en la ciudad de Ushuaia, donde producto del choque entre dos automóviles al menos una persona tuvo que ser asistida y luego derivada en ambulancia al hospital.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 13 a metros de la intersección de Av. Alem y Lasserre, e involucró a un Nissan March de color azul marino conducido por un hombre de 70 años y un VW Gol Power gris, pilotado por otro de 42 acompañado de un varón de 38.

 

Tras colisionar el Gol contra el lateral derecho del Nissan, ambos rodados sufrieron destrozos, se hizo presente en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios cuartel central constándose de dolencias en el acompañante del VW por el impacto.

 

A continuación la víctima fue trasladada en un móvil a la guardia del nosocomio local, a la postre los chequeos médicos arrojaron que no revestía lesiones de gravedad.

 

 

Pero en cuanto a materia documental el conductor del Nissan poseía la licencia de conducir vencida como así también la R.T.O., resultando este vehículo incautado por el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, trasladado en una grúa al corralón de secuestros.

Galería de fotos

Comentarios