Día histórico para la provincia

Vuoto, exultante tras la confirmación de la prórroga del subrégimen: "Hay industria, hay futuro"

Presente en la conferencia de este mediodía en el Museo del Bicentenario, el mandatario del Fin del Mundo manifestó que la 19640 "debe ser una realidad con los trabajadores adentro y con empresarios que inviertan, que se comprometan con el trabajo y el desarrollo de sus comunidades".
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:30

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró que la prórroga del subrégimen industrial por 15 años hasta el 2038 (prorrogable por otros 15 más) "es una realidad, y los fueguinos y las fueguinas recuperamos el futuro gracias a la decisión del Presidente Alberto Fernández".

 

Tras una jornada histórica para la provincia luego de consumarse el tan esperado anuncio, desde Buenos Aires el mandatario capitalino utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento, y se mostró exultante con la definición del Poder Ejecutivo Nacional.

 

"Luego de 12 años llegó el pleno empleo, pero (en 2015) el país tomó otro rumbo y con Macri el desempleo llegó al 15% y la pobreza al 38%. Esta prórroga va a abrazar a generaciones y generaciones de fueguinos y fueguinas, y dará contención y respuesta a los trabajadores que resistieron al macrismo, a los años de ajuste, y a la pandemia", festejó.

 

En ese sentido, Vuoto emfatizó que la 19640 "debe ser una realidad con los trabajadores adentro y con empresarios que inviertan, y que se comprometan con el trabajo y el desarrollo de sus comunidades".

 

"Gracias a Alberto y Cristina Fernandez de Kirchner en nombre de todo el pueblo fueguino. Gracias al senador nacional, Matías Rodríguez por el trabajo serio y sostenido para lograr esta prórroga, que es más trabajo para nuestra gente y más desarrollo para nuestra provincia. Gracias a los intendentes Martín Perez y Daniel Harrington por el trabajo silencioso para poder lograrlo y al ministro Matias Kulfas por su compromiso", sentenció el intendente con felicidad plena.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias