Tras victoria por 11 puntos del FDT sobre el macrismo

Remontada "épica" en Tierra del Fuego: así lo destacaron medios nacionales

Fue amplia la repercusión nacional que ha tenido el triunfo del domingo del Frente de Todos en Tierra del Fuego, donde se logró dar una unión entre el gobernador y todos los intendentes de un mismo distrito, catalogando el logro desde los grandes medios como algo "épico".
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:35

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, consideró que (el domingo) los habitantes de la provincia eligieron “un modelo de país para todos y todas, que defiende la industria, prioriza el trabajo y la producción, resguarda la soberanía y sobre todas las cosas no excluye a nadie”.

 

Tras la contundente victoria en la isla el Frente de Todos (39,6%) por casi 11 puntos sobre Juntos por el Cambio (28,9%), el mandatario remarcó que se revirtió una derrota de 3,5 puntos porcentuales en las PASO.

 

"Constituye un triunfo de todos los espacios afines y un aporte importante al modelo de país que queremos. Siempre debemos escuchar el mensaje de las urnas, y ese mensaje hoy nos confirma que tenemos que seguir profundizando este modelo de país que defendemos”, sostuvo Melella, líder del espacio FORJA en la isla.

 

Tras agradecer a las distintas fuerzas que conformaron el Frente de Todos en TDF y “a los militantes que trabajaron sin descanso”, el mandataorio emplazó a “continuar el trabajo de la recuperación fueguina”.

 

 

"Con el esfuerzo de todos pudimos atravesar momentos terribles que nos tocó vivir con la pandemi, pudimos superar cada obstáculo. Y hoy vemos que hay salida, que vienen tiempos de esperanza y de trabajo”, garantizó.

 

Melella destacó nuevamente el modelo nacional encarnado por el presidente Alberto Fernández, y lo definió como "aquel que acompaña a los más necesitados, genera condiciones para mejorar la producción y el empleo y pone en el centro de sus esfuerzos a la gente y sus necesidades"

 

ELECCIONES EN TIERRA DEL FUEGO: GRAN REPERCUSION A NIVEL NACIONAL

Así se plasmó en los principales medios porteños, como por ejemplo la cadena C5N, quien tituló de "épica" la remontada que se produjo sobre el macrismo en la provincia más austral, tras el resultado adverso de las PASO, de la mano del gobernador y sus tres intendentes.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias