Contrato se amplía a $1300 millones

Aprobaron en Ushuaia la prórroga del servicio de tratamiento final de residuos

Será por seis meses hasta el 30 de junio de 2022. "No puede ser que solamente ocho camiones recolecten la basura, el contrato ha quedado obsoleto", argumentó el concejal Pino.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:24

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó de manera unánime el proyecto de ordenanza que lo autoriza a prorrogar por el término de 6 meses la vigencia del contrato en curso de ejecución con la empresa Agrotécnica Fueguina, para la prestación del Servicio II referente al tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos.

 

El presidente del Parlamento local, concejal Juan Carlos Pino, aclaró que el contrato se irá a 1300 millones de pesos, y consideró que es el contrato "más grande que tiene la ciudad para brindar un servicio y esto tiene que contemplar a toda la ciudad".

 

"El pliego tiene que venir al Concejo, y va a tener que contemplar todos los sectores como el caso de Andorra, Barrancas del Pipo, Alakalufes II, entre muchos otros", añadió.

 

Por el acuerdo actual, Pino dijo que “el contrato ha quedado obsoleto", y cuestionó que “no puede ser que solamente ocho camiones recolecten la basura”.

.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias