suspenden personal por falta de insumos

Melella le solicitó al presidente intervención para destrabar el conflicto camionero

El mandatario alertó que los más de 800 transportistas varados están sin comida y agua, y que los transportistas trasandinos no permiten al Sindicato entregarles víveres.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:10

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella le pidió al presidente Alberto Fernández la intervención de la Cancillería, a los efectos de tener "una voz poco más fuerte que permita superar esta situación", en función de la delicada coyuntura por la que atraviesa la isla por el bloqueo de camioneros chilenos en Punta Delgada, que mantiene incomunicada a la provincia desde el sábado.

 

"Recién ahora pudimos destrabar a los camiones que llegan con oxígeno y medicamentos para la terapia intensiva. Si no se resuelve rápidamente entre hoy y mañana vamos a llegar a tener dificultades serias, porque porque algunos de los camioneros argentinos ya se han quedado sin comida y los camioneros chilenos no nos han permitido a nosotros y al Sindicato de Camioneros proveerles alimento y agua”, advirtió el mandatario fueguino.

 

Melella expuso que se trata de una "situación muy compleja”, y recordó que junto a autoridades de Neuquén vienen trabajando de manera conjunta a los fines de lograr destrabar el conflicto.

 

Al tiempo que insistió que por estas horas, la provincia vive una situación muy delicada, ya que "hay industrias que este miércoles debieron suspender el personal ante la falta de insumos.

Comentarios

Otras Noticias