Visita al Fin del mundo

Florencia Peña en Ushuaia: compartió fotos infartantes y la criticaron "por no ir a votar"

La conductora porteña llegó a la nieve y pasa unos días de relax en el hotel Arakur junto a "Pipe", con quien estuvo paseando por el Tren del Fin del Mundo. Sin embargo, su llegada a la capital fueguina se dio en el marco eleccionario, y muchos no lo vieron "adecuado".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:52

La actriz y conductora Florencia Peña eligió la ciudad de Ushuaia para pasar unos días de relax, y logró cautivar al público local al retratar su estadía con una serie de fotos en los paisajes fueguinos, que publicó en sus redes sociales.

 

La artista porteña de 46 años, recordada por todos en su papel como "Mony Argento" en la tira "Casados Con Hijos" con Guillermo Francella -de 2005 a 2006-, llegó al Fin del Mundo y fue furor absoluto, luego de las fotos que subió a su canal de Instagram.

 

Allí se la puede ver desde la habitación del hotel Arakur posando en la ventana con el Canal Beagle de fondo, y también en la nieve en Cerro Castor.

 

Con su hijo "Pipe" en el Tren del Fin del Mundo

 

La blonda conductora de "Flor de Equipo" por Telefé también aprovechó unos momentos en familia junto a "Pipe", su hijo, a quien llevó a pasear al Tren del Fin del Mundo. Sin embargo, para algunos (fueguinos y no fueguinos) su visita a la ciudad más austral fue no del todo "apropiada", en el contexto eleccionario que atraviesa hoy la República.

 

Fueron las redes sociales el medio utilizado por muchos para criticar su "falta de responsabilidad cívica" al no concurrir a sufragar, dado que se encontraba a 3.000 kilómetros de su casa. Sin embargo, fueron muchos más los "likes" (decenas de miles) que recibió tras las fotos de infarto que ella misma publicó en su cuenta oficial.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias