Tras votar en Río Grande

Gliubich: "Con las elecciones de hoy se va a resolver un modelo de país"

El precandidato oposito emplazó "a dejar de lado la grieta", e instó a trabajar en un programa de desarrollo "en pos del bienestar de la provincia y el país".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:29

El precandidato a diputado nacional por la UCR a través de la alianza de Juntos por el Cambio, Fernando Gliubich, resaltó que hoy "es un día de fiesta de la democracia" y celebró que la gente haya ido a votar desde temprano, además de esperanzarse con "estar festejando en el Comité de la UCR a última hora de la tarde".

 

Tras sufragar por la mañana en la Escuela Provincial N°8 Gral San Martín de Río Grande, el candidato radical ponderó que en la mesa donde votó "estaban ordenadas todas las listas, lo cual es bueno", al tiempo que agregó que "con las elecciones de hoy se va a resolver un modelo de país".

 

"Desde mañana necesitamos aunar esfuerzos, comenzar a trabajar en conjunto como lo hemos venido manifestando a lo largo de toda la campaña, dejar de lado la grieta, y trabajar en un programa de desarrollo en pos del bienestar de la provincia y el país", enfatizó.

 

El empresario rural y dirigente remarcó que hubo "un nivel de coherencia respecto del discurso y de los hechos" de su agrupación (Adelante Tierra del Fuego). "En muy poco tiempo pudimos acercarles a los vecinos propuestas concretas para mejorar la calidad de vida, no solo de los fueguinos, sino también contribuir a un panorama a nivel nacional", cerró.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias