Polémica

Córdoba estalló contra Stefani: "Vos te escondiste Tito, dejate de joder con los sindicatos"

Tras el documento firmado ayer por los gremios fueguinos en conjunto, donde rechazaban el proyecto de modificaciones a los sindicatos y el régimen laboral, el gremialista no se guardo nada y arremetió sin anestesia contra el diputado del PRO: "En vez de salir a buscar como le jode la vida a los sindicatos, a la población, tiene que ensuciarse un poco más las patas en TDF", desafió.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:15

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, manifestó que el diputado nacional Héctor "Tito" Stefani "vivió adentro de una burbuja en los años setenta y ochenta", y polémizó con que este "no se quiere enterar de la realidad que se vive en el país y en la provincia".

 

Tras la polémica instaurada por el proyecto iniciativa del parlamentario macrista, donde se plantea modificación al régimen laboral y de los sindicatos, el gremialista apuntó con duros conceptos contra el diputado, y lo desafió a que "en vez de meterse a internet y copiar algunas leyes de otros países, que empiece a caminar un poco más".

 

"La verdad que Stefani tiene que empezar a ensuciarse un poco las patas acá en TDF, para saber cual es el pensamiento de los trabajadores. Lo que tiene que gestionar Tito Stefani, ya que tiene el poder de diputado nacional, es una Petroquímica, el Cruce por Aguas Argentinas: él que fue marino tiene que saber que nos están robando la pesca en el Mar Argentino y nadie lo controla", expresó Córdoba esta mañana por FM Master's Ushuaia.

 

En este sentido, Córdoba fue aún más allá: "No tiene que salir a buscar a ver como le jode la vida a los sindicatos, a la población: tiene que dejarse de joder. En otra radio decía que en el 2001, cuando nos quisieron bajar el 25% de los salarios municipales, lo arregló muy bien. Si te escondiste Tito, vos te escondiste, lo dejaste solo a (el ex intendente) Garramuño. ¿O te olvidás de esas cuestiones?", lanzó el sindicalista.

 

Y sentenció: "Vos lo que tenés que tener en claro, Tito, es que el puerto nunca lo pisaste, te dieron un cargo y te metiste ahí, nunca hiciste nada ni participaste de las negociaciones colectivas de trabajo. Date una vueltita a la cuadra, reaccioná, y empeza de nuevo".

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias