REFORMA DE LA CARTA ORGÁNICA

Maria Eugenia Vidal respaldó la Lista de Juntos por el Cambio

La ex Gobernadora de Buenos Aires participó -en Ushuaia- del acto de cierre de campaña realizado por Juntos por el Cambio, y aseveró que la Lista de esa fuerza política “representa a vecinos que se cansaron del atropello”.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:14

La ex gobernadora de Buenos Aires, actual diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal expresó su respaldo a la Lista de su partido en Ushuaia que competirá en las elecciones del próximo domingo para definir la conformación del organismo que se abocará a la reforma de la Carta Orgánica de la ciudad capital.

Fue durante su participación en el acto de cierre de campaña producido este jueves, ocasión en la que ponderó al conformación de la Lista de Juntos Por el Cambio, “integrada en su mayoría por vecinos que no hicieron política” y que “ahora decidieron involucrarse porque sienten que viven en una ciudad donde cada concejal tiene 20 asesores, y eso es inaceptable”.

Vidal cuestionó que en Ushuaia “el Municipio bloquea los comentarios en redes sociales cuando no les gusta lo que escriben”, situación que interpretó como “falta de tolerancia al que piensa distinto”.

También denunció “el aumento del gasto político” y el “debilitamiento de los controles a la política”; y la convocatoria a elecciones del oficialismo para que el Intendente “se quede más tiempo en el poder”.

“Esa es la discusión que el intendente (Walter) Vuoto le está proponiendo a la ciudad”, fustigó, para observar luego que “frente a eso, Juntos por el Cambio propone candidatos con vecinos comprometidos de verdad que no quieren ser más atropellados como estoy segura que tampoco quieren muchos otros”.

Recordó asímismo que “yo peleé contra la reelección indefinida en la provincia de Buenos Aires cuando fui gobernadora, y es una convicción que tengo para todo el país”.

“En cada lugar donde haya un político que quiera perpetuarse yo voy a estar dando la pelea, por eso estoy hoy acá, y eso tiene que ver con la convicción”, remarcó.

En ese marco solicitó “a todos los vecinos, que vayan a votar y elijan esta lista que es la lista de la gente, la gente de Ushuaia que se cansó”.

“Estoy orgullosa de esta lista que da pelea a todo el aparato político del Intendente”, manifestó, y alentó a los miembros de la Lista diciéndoles que “van a ganar, pero más allá de los resultados, ustedes ya ganaron, por armar esta lista por mostrar que se puede decir que no y esta noche cuando se vayan a dormir van a tener la tranquilidad de que hicieron lo correcto y eso en la vida también es ganar”.

Desde Juntos por el Cambio de Tierra del Fuego se informó que, tras su participación en el acto de cierre de campaña del jueves, Vidal estará este viernes recorriendo fábricas de Río Grande.

Comentarios

Otras Noticias