Se juntó con candidato fueguino republicano

Milei ¿presidente? en 2023: una encuesta dice que aventaja a CFK y a Macri

Así lo indicaron desde el entorno del economista liberal, quien confirmara semanas atrás en el programa de Viviana Canosa sus aspiraciones para ocupar el sillón de la Casa Rosada. "Si entro en la segunda vuelta, soy el próximo presidente", afirmó.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:25

Una encuesta divulgada públicamente en las últimas horas ubicó al actual diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) al tope de los porcentajes para proximo presidente de la República, en las elecciones 2023.

 

Se trata de un sondeo realizado por la encuestadora Zuban Córdoba, donde se midió un hipotético enfrentamiento en las urnas entre el economista libertario con los hipotéticos candidatos que podrían ser designados por el kirchnerismo y el macrismo.

 

En este sentido, según esta encuestadora, Milei resultó 1°en la encuesta con el 30,9%, luego se ubicó Cristina Fernández de Kirchner con 30%, y tercero y también muy cerca Mauricio Macri, con un 29,1%.

 

 

Vale recordar que, a la fecha y cuando falta poco más de un año para las elecciones, Milei ya confirmó públicamente su candidatura: lo hizo en vivo en el programa Viviana Con Vos" por A24, conducido por Viviana Canosa.

 

Allí, nuevamente afirmó que la Argentina se encamina hacia una inminente hiperinflación como la de 1975 y 1989, propuso "erradicar el peso y dolariza la economía", y reveló que ya armó "4 ministerios" para su próximo gabinete: Economía, Bienestar Social, Infraestructura y Relaciones Exteriores.

 

Recientemente, además, en otra de sus frecuentes intervenciones por los medios enfatizó que de llegar a una segunda vuelta en las presidenciales "soy el próximo presidente", y que "nadie puede ganarle".

 

Por último, apuntó duramente contra el intendente de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (uno de los protagonistas de la interna política en el PRO por las presidencales), a quien acusó de tener un equipo "dedicado a perseguirme y ensuciarme".

 

 

Comentarios

Otras Noticias