"Vamos a una catástrofe", vaticinó

Guillermo Moreno pidió que renuncien Alberto y Cristina Fernández

Lo lanzó en vivo durante la emisión de un conocido programa político, donde expuso que se avecina para fin de año un panorama de deflación (inflación + recesión). Anticipó que Macri podría volver a ser presidente. "El error de base lo cometió Cristina, y Alberto tiene que renunciar por inepto", disparó.
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:15

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, pronosticó que "si hay desabastecimiento, el gobierno pierde las elecciones por 30 puntos de diferencia", y barajó que de continuar con la inflación, o producirse una deflación a fin de año, pierden por 20".

 

En el marco de su participación durante la emisión del programa político "Animales Sueltos 2022" por América, el controvertido exfuncionario kirchnerista no dio vueltas y, fiel a su estilo, disparó con munición gruesa contra el actual Gobierno Nacional, al avecinar un panorama negro por venir.

"La verdad que el desastre va a estar hecho igual. Vamos a una catástrofe, con desabastecimiento, con esta inflación y con recesión. Este Gobierno fracasó. Punto", lanzó sin miramientos.

 

Pero el dirigente peronista no se quedó solo con el análisis, sino que además directamente consideró que tiene que haber un reemplazo total del Poder Ejecutivo actual, a raíz de la coyuntura por la atraviesa el país.

"Esto está terminado, hay que cambiar el gobierno dentro de la ley y el orden cuanto antes, desde el peronismo obviamente. 
¿Cómo sería? Es muy simple: tiene que renunciar Alberto y tiene que renunciar Cristina", enfatizó sin rodeos.

 

Moreno añadió lo que significaría en términos republicanos una hipotética dimisión del presidente y la vice: "Viene la Ley de acefalía, y sobre esa ley, Asamblea Constituyente. Cristina sacó una carta diciendo que es la derrota (la de las últimas elecciones legislativas) más importante en la historia del peronismo".

 

"El error de base lo cometió Cristina, y Alberto tiene que renunciar por inepto. En general, los únicos que no quieren que Alberto no renuncie es la oposición, porque saben que el final está cantado", remató el ex secretario en el programa de Fantino, ante la mirada atónita de la mesa de periodistas.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias