Tras salida de funcionarios de su gabinete

Melella: "Si estoy en desacuerdo con mi espacio, yo ni por un salario me quedo"

En diálogo con los medios, el mandatario restó relevancia a la situación que se produjo días atrás, con la desafectación de dos funcionarios de su gabinete y las repercusiones que eso trajo. "Si yo no estoy en un espacio, no estoy nunca. ¿Por qué me quedo tanto tiempo?", analizó.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:16

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, manifestó que no habla de los demás, "nosotros estamos para trabajar", y le restó importancia a las declaraciones vertidas por el ex secretario de Asuntos Gremiales de la provincia, Leandro Manfredotti, quien había mencionado públicamente "qué difícil es hacer campaña con un gobernador que representa la antipolítica".

 

En ronda de preguntas con los medios a propósito de las nuevas medidas diagramadas para paliar la crisis de la OSEF, el mandatario aseguró que "no lee las declaraciones de las demás", luego de que tras su salida del gabinete Manfredotti expresara sentirse "aliviado".

 

"Primero, que no leo las declaraciones de los demás, sinceramente lo digo. Segundo, si yo no estoy en un espacio, no estoy nunca. Entonces si yo estoy en desacuerdo ¿por qué me quedo tanto tiempo?", planteó Melella.

 

Y agregó: "Yo me voy antes. Ni por un salario me quedo, pero no discuto con los compañeros, con los que estamos en el mismo frente, cada uno tiene su opinión. Nosotros tenemos nuestra propia visión, y yo a todos les deseo lo mejor siempre", subrayó.

 

OBRA SOCIAL DEL ESTADO FUEGUINO: 

Respecto de la OSEF y luego del cancelamiento de 600 millones de deuda histórica, Melella insistió con que "vivimos una situación muy delicada", y que al no poder contar con los fondos necesarios "no podés contar con las prestaciones y el que sufre es el afiliado".

 

"Haber cancelado esa suma de dinero, en los proximos días se va a estar firmando el convenio de certificación de deuda entre hospitales y la OSEF. Un convenio con farmacias  y otro para servicios médicos de primer nivel, para los que son derivados
No nos sirve de nada pagar la deuda y no mejoremos los recursos de la OSEF", afirmó.

 

"Vamos a bajar los montos que se pagan en las prestaciones médicas al sector privado, algunos privados querían un 60% de aumento entonces la OSEF no lo puede brindar.Vamos a mejorar el ingreso de recursos con las contribuciones", concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias