Y no es Milei

Ex funcionario kirchnerista pidió "jubilar a Cristina y a Macri"

Se trata del diputado Florencio Randazzo, quien ostentó el cargo de Ministro del Interior de la Nación en las etapas de CFK al comando de la Casa Rosada. Planteó que "si no generamos riqueza, inversión y trabajo no hay manera de salir de la postración y frustración" que impera en el país.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:51

El diputado nacional Florencio Randazzo efectuó explosivas declaraciones públicas, luego de disparar que hay que "jubilar a (los expresidentes) Cristina Kirchner y a Mauricio Macri", en función de que ambos son "parte del problema" de la Argentina.

 

"No se puede tener una doble vara, pero la Argentina necesita, digamos, salir del esquema de plan. La Argentina debe recuperar la cultura del trabajo, y va a salir de la pobreza", sostuvo el ex ministro del Interior de la Nación del segundo y tercer gobierno kirchnerista.

 

En este sentido Randazzo, quien diagramó los cambios estructurales en el sistema ferroviario tras la tragedia de 2012 en la estación de Once con 51 muertos, insistió con que "no hay ninguna otra forma de salir del estado de postración y de frustración que se encuentra en Argentina hace años, si no generamos riqueza, inversión y trabajo".

 

En la entrevista que brindó al canal de cable METRO, el dirigente nacido en Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires planteó que "hay que ir saliendo de los planes sociales", que se instauraron en la República a partir de la hecatombe económica, política y social de diciembre de 2021 luego del colapso del gobierno de De la Rúa.

 

"Los planes necesariamente deben transformarse en trabajo. Tiene que haber una decisión política, si estamos de acuerdo o no en que millones de argentinos persigan planes desde hace años, y pasar a vivir en un país que debe recuperar la normalidad", expuso.

 

"Yo lo digo con respeto: la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina y a Macri, porque son parte del problema. Tenemos que salir de la grieta, la Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, debemos construir un espacio diferente", lanzó Randazzo.

 

Comentarios

Otras Noticias