Presentación del Plan "Argentina Grande"

Alberto Fernández dijo que la Argentina "no solo es un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir el blue"

Visiblemente ofuscado, el jefe de la Casa Rosada cuestionó que "todos los días nos quieren hacer deprimir", y que algunos "tratan de tirar abajo el ánimo ciudadano", acusó.
lunes, 18 de julio de 2022 · 22:44

El presidente de la Nación Alberto Fernández junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis presentaron hoy el Plan "Argentina GRANDE" de infraestructura para el desarrollo de la Nación, con fuertes críticas a la oposición y la gestión gubernamental anterior.

 

En su vehemente discurso en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el mandatario expuso que se está "en tiempos donde algunos siembran el desánimo", y dijo que la Argentina "no es un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir eso que se llama dólar blue".

 

"Tampoco donde algunos especuladores del CCL hacen subir el dólar y a todos nos intranquilizan. La Argentina es la que produce, invierte, trabaja, da empleo, educa, sana. Todo eso es la Argentina", enfatizó.

 

Visiblemente ofuscado, el presidente insistió con que "no todos somos lo mismo, no queremos ser iguales a ellos (en referencia a los que siembran el desánimo), queremos ser distintos".

 

 

"Queremos sembrar solidaridad, producción, trabajo. Queremos una Argentina desarrollada inserta en el mundo con la dignidad de ser un país soberano, aunque algunos nos desalienten y todos los días traten de tirar abajo el ánimo ciudadano", añadió.

 

"Todos los días nos quieren hacer deprimir. Nosotros no hacemos negocios para nuestros amigos, ellos lo hacen", sentenció. 

Comentarios

Otras Noticias