Al asumir como ministro de Economía

Lider del Partido Piquetero ocuparía la banca de Massa en la Cámara de Diputados

Se trata de Juan Marino, un dirigente de solo 34 años y que hoy ocupa un cargo en el Ministerio de Desarrollo de Buenos Aires. Se define como "troskista, a favor del Salario Básico Universal, y en contra de la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:05

El militante y fundador del Partido Piquetero y de Unidad Piquetera, Juan Marino reemplazaría a Sergio Massa en Diputados, se aventuraron a informar horas atrás medios nacionales.

 

Marino, de 34 años, es militante y fundador del Partido Piquetero y de la Unidad Piquetera y actualmente se desempeña en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Este dirigente de ultraizquierda se define como "troskista", se pronuncia a favor del Salario Básico Universal y en contra de la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner.

 

"Prefiero equivocarme luchando contra el FMI, a tener razón dándole la espalda a un compañero. Mi solidaridad con Máximo Kirchner. El mandato popular fue liberar al país de la deuda criminal de Macri. En esta nueva etapa, el Partido Piquetero convoca a un Frente Único Anti-FMI", expresó Marino en sus redes sociales, a principios de 2022.

 

 

Tras el mayúsculo impacto generado horas atrás por la noticia, el propio Sergio Massa publicó una serie de tweets, donde recordó que "el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de Diputados y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara".

 

"Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas. Muchas gracias", tweteó el ex intendente de Tigre y ex candidato presidencial.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias