Se comunicó con Massa

Melella: "Trabajamos para reactivar la industria y recuperar los puestos laborales fueguinos"

Lo expuso tras reunirse con el secretariado General de la UOM Río Grande, y también contactarse con el flamante nuevo ministro de Economía.Nos comunicamos con Massa, quien nos manifestó el compromiso de Nación y de su equipo de ir reordenando la situación", garantizó el Jefe provincial.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:37

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella manifestó que el país atraviesa "un momento delicado", y garantizó que la provincia va a seguir trabajando junto a la Nación "en proyectos y acciones para reactivar la industria y recuperar los puestos laborales fueguinos, que en estos días temporalmente se han caído".

 

Tras mantener un encuentro con el Secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, y el Secretario Adjunto Marcos Linares por la complicada situación que atraviesa la industria, el mandatario indicó que "las expectativas están puestas en la reactivación económica".

 

"La falta de dólares afecta a toda la industria nacional, no solo a la de Tierra del Fuego. Nos comunicamos con el Ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, quien nos manifestó el compromiso de Nación y de su equipo de ir reordenando la situación", precisó Melella.

 

Vale mencionar que en Ushuaia NewSan otorgó licencia sin goce de sueldo a parte de su personal hasta nuevo aviso, por falta de material. En Río Grande la situación es aún más compleja, con más de 700 operarios del Grupo Mirgor que quedaron en la calle a finales de julio.

Comentarios

Otras Noticias