LEGISLATURA PROVINCIAL

Seguirán analizando proyecto sobre nuevo régimen de jubilación docente

Será en un encuentro programado para este miércoles 10 de agosto, a partir de las 11, del que participarán, también, representantes de la Caja de Previsión Social de la Provincia (CPSTDF), autoridades del Ministerio de Educación y miembros del SUTEF.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:08

Los integrantes de la Comisión legislativa Nº 1 (Legislación General, Peticiones, Poderes y Reglamentos) se reunirán –este miércoles 10 de agosto a partir de las 11- para avanzar en el análisis del nuevo régimen de jubilación docente.

El encuentro tendrá lugar a instancias del presidente de dicha Comisión, Federico Greve (FORJA), quien convocó a ese espacio de debate por el asunto N° 227/21, proyecto de Ley de régimen diferenciado de previsión social del personal docente de la Provincia.

Se trata de una propuesta del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), impulsada por los bloques MPF y FORJA, que se encuentra en agenda legislativa desde su ingreso al Parlamento, en abril de 2021.

Según información brindada por la Dirección de Comisiones modificada mediante memorando N° 036/22, de este encuentro participarán representantes de la Caja de Previsión Social de la Provincia (CPSTDF), autoridades del Ministerio de Educación y miembros del SUTEF.

Comentarios

Otras Noticias