Con 1.000 dirigentes

Republicanos Tierra del Fuego participó en el megaencuentro nacional con Milei al frente

Se trató de una masiva reunión donde el candidato libertario a presidente de la Argentina lanzó, además, el spot de campaña y una website para reunir 100.000 fiscales de cara a las Elecciones Nacionales.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:32

Se realizó este sábado 25 de marzo en Buenos Aires un multitudinario encuentro del espacio "La Libertad Avanza" encabezado por su líder el diputado nacional y candidato a presidente Javier Gerardo Milei, del cual participaron dirigentes y líderes de las agrupaciones afines de todo el país, entre ellas, el espacio Republicanos Tierra del Fuego.

 

El masivo mitín se desarrolló en el partido de Tigre (al norte del conurbano bonaerense) con alrededor de un millar de personas presentes, donde se lanzó el spot oficial de campaña y una web con el objetivo de reunir 100.000 fiscales para el acto eleccionario.

 

La impactante foto que ya recorre los medios de todo el país e internacionales muestra en primera fila a Milei acompañado como siempre de su hermana y de su colega Victoria Villaruel, además de Ricardo Bussi, lider de Fuerza Republicana de Tucumán, Martín Menem, sobrino del fallecido Carlos Saúl Menem y candidato a gobernador de la Rioja, Ramiro Marra, legislador porteño e influencer económico, Agustín Coto, referente de Republicanos TDF y candidato a legislador provincial, entre otros.

 

La comitiva fueguina de Republicanos TDF dijo presente en el megaencuentro liberal - libertario
 

Allí y bajo el lema "Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre" se difundió el spot mediante el cual se enfatizó que "hoy tenemos la oportunidad de poner un punto y aparte", haciendo un racconto y breve repaso de la historia que devino en la crisis que se encuentra inmersa actualmente la Républica. 

 

 

Por parte de Republicanos TDF, la comitiva que viajó y participó de este megaevento fue prácticamente la misma que, una semana atrás, presentó a todos sus candidatos en el Club Sportivo Río Grande, quienes competirán en todos los estamentos en las elecciones provinciales y municpales del próximo domingo 14 de mayo.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias