INTERNA "CALIENTE" EN LA OPOSICION

Requejado: "A los vecinos les interesa la calidad del transporte público, la inflación y el gran drama de conseguir una vivienda"

Tras manifestar su deseo de ir por una banca en el Concejo, el ex convencional defendió su proyecto político junto a Oscar Rubinos para Ushuaia, "no electoralista para catapultar otra candidatura a lo que fuere".
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:54

El convencional constituyente (mc) de Juntos Por El Cambio Ramiro Requejado manifestó su intención de presentarse como candidato a concejal de Ushuaia, para las próximas elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 14 de mayo, y aseguró que se encuentra a la espera de la definición de las autoridades de su espacio porque “tenemos un proyecto presentado y vamos a ver si puede prosperar”.

 

Mi idea es participar, a mi me gusta la gestión pero creo que hay que prepararse y no minimizo lo que significa una gestión municipal. El Concejo Deliberante es el lugar en donde tenemos que empezar un proyecto, y si proponemos a mediano o largo plazo, lo vamos a hacer a través de la construcción de propuestas y diálogo porque necesitamos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Ushuaia y que se vea como la ciudad más linda del mundo”, explicó en diálogo con Radio Provincia.

 

Además, se refirió a la publicación que hizo en sus redes sociales el legislador de la provincia Oscar Rubinos, quien apuntó contra Tomas Bertotto y Juntos Por El Cambio, planteando que “simularon la intención de elegir el candidato a intendente para interna pero será elegido entre ellos mismos a dedo”.

 

 

Hay que entender que las discusiones de quién se presenta no les afectan a los vecinos. Les interesa la calidad del transporte público, la inflación y el gran drama que significa conseguir una vivienda para vivir dignamente. Desde un primer momento con Oscar propusimos un proyecto político para Ushuaia, y no electoralista para catapultar otra candidatura a lo que fuere. El es una alternativa de gestión porque siempre está pendiente de los problemas que realmente le afectan a los vecinos”, sostuvo.

 

Por último, destacó la decisión del exmandatario Mauricio Macri de no presentarse como candidato a presidente para las elecciones al referirse como “un ejemplo a seguir en Juntos por el cambio de todo el país para dejar de lado las ambiciones personales y los egos” y reclamó que “es algo que le hace falta muchísimo a la política”.

 

“Que esa actitud prime en el espacio esta semana para llegar de la mejor manera a la conformación de todo lo que tiene que presentar como forma de ver las cosas. Me siento muy identificado con lo que habla Mauricio Macri como máximo referente de Juntos Por El Cambio y la medida que tomó ayer”; concluyó.

Comentarios

Otras Noticias