ENCUENTRO TUVO LUGAR EN LA RESIDENCIA DEL DIPLOMÁTICO

Diputado Frigerio mantuvo reunión con el embajador de los Estados Unidos

El legislador nacional por Tierra del Fuego informó que durante el encuentro con el diplomático norteamericano se dialogó “sobre el potencial hidrocarburífero, turístico, pesquero, científico, antártico e industrial de nuestra provincia, para el posicionamiento argentino en el Atlántico Sur"; y también "sobre la Cuestión Malvinas".
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:40

El diputado nacional por la provincia de Tierra del Fuego, Federico Frigerio (JxC), mantuvo una reunión con el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, en el marco de una serie de encuentros que realiza el representante americano en la Argentina con dirigentes políticos.

Durante el encuentro, llevado a cabo en la residencia del embajador, el parlamentario fueguino y su anfitrión dialogaron “sobre el potencial hidrocarburífero, turístico, pesquero, científico, antártico e industrial de nuestra provincia, para el posicionamiento argentino en el Atlántico Sur”.

“Vamos a trabajar para que el Programa Antártico americano pueda operar desde Ushuaia”, destacó Frigerio tras la reunión, para subrayar luego que “la cuestión Malvinas también fue parte central de la conversación”.

El Diputado Nacional consideró “importante, que Estados Unidos tenga clara nuestra postura soberana sobre las Islas Malvinas y cómo planteamos un camino de integración humana con nuestras islas”.

Comentarios

Otras Noticias