Esta mañana

Martín Pérez anunció que va por la reelección a la intendencia de Río Grande

Lo confirmó en medio de discurso tras la firma del acuerdo de incremento salarial con los gremios estatales, donde plasmó su intención de ir por un segundo mandato "con una ciudad que crezca, se consolide, que sea la ciudad que todos soñamos, llena de obras con pujanza, con trabajo".
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:53

El intendente del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, destacó los logros conseguidos en su gestión al frente del Ejecutivo desde finales de 2019 a la fecha, y confirmó su decisión de ser nuevamente candidato para un segundo mandato en el período 2023-2027, en las elecciones que se realizarán el próximo 14 de mayo.

 

"Para el que ame esta ciudad, nosotros vamos a proponer a los riograndenses que nos acompañen por cuatro años más, en este camino que es el de transformar esta ciudad de Río Grande", expresó el Jefe Municipal esta mañana, en el marco de su discurso durante la firma del acuerdo de aumento para los trabajadores de la administración pública.

 

En este sentido y tras su anuncio, Pérez abogó por seguir en un potencial nuevo mandato con "una ciudad que crezca, se consolide, que sea la ciudad que todos soñamos, llena de obras con pujanza, con trabajo".

 

"Todavía nos queda mucho por hacer y somos conscientes de todas aquellas cosas que tenemos que mejorar. Pero estamos convencidos que con ese amor que le tenemos  a la ciudad,ese esfuerzo que hemos hecho durante estos tres años lo vamos a redoblar, siempre al servicio de nuestra comunidad", garantizó.
 

Comentarios

Otras Noticias