Tras una banca legislativa

René Vergara: "Lucharemos por el bienestar de los trabajadores de nuestra amada provincia”

El dirigente sindical se presentó como una alternativa cercana a los vecinos de la ciudad, al remarcar su experiencia como representante de los trabajadores petroleros. Destacó "la posibilidad de conocer reclamos y planteos de la clase trabajadora".
viernes, 14 de abril de 2023 · 22:10

El secretario de prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, René Vergara, confirmó su candidatura como legislador provincial dentro del frente "Compromiso Fueguino"para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el domingo 14 de mayo.

 

“Estamos trabajando por la unidad del peronismo y queremos llegar de la mejor manera a las elecciones. Seré candidato a legislador y voy a trabajar para cumplir esta meta. Lo mío será trabajo, humildad, responsabilidad y compromiso”, expresó el dirigente de Río Grande, quien se ubica segundo en la lista que encabeza el secretario de la UOM Ushuaia, Héctor Tapia.

 

Vergara aseguró que su trabajo, en caso de obtener el cargo, será “cara a cara con los vecinos” y se mostró cercano a la población de la ciudad debido a la experiencia que tiene como referente sindical al remarcar que “no es menor la posibilidad de conocer reclamos y planteos de la clase trabajadora”.

 

Vamos a garantizar la continuidad de todo lo que se ha hecho bien y también nos comprometemos a hacer los cambios que necesitamos, porque vamos a seguir en el camino del progreso y la transformación de la provincia”, manifestó.

 

“Hay muchas cosas con las que tenemos que seguir trabajando, hay que escuchar a quienes tienen proyectos, y cada uno debe aportar su granito de arena”, agregó.

 

Por último, pidió a los ciudadanos que acompañen la lista 300 de su espacio Compromiso Fueguino “con la certeza de que lucharemos por el bienestar de los trabajadores de nuestra amada provincia”.

Comentarios

Otras Noticias