A días de las elecciones

Forgione Tibaudin afirmó en TDF se vive mejor y se gana más porque se pagan menos impuestos

El dirigente y candidato a la intendencia capitalina expuso que "el Estado es intervencionista, no tenemos un cruce por tierra", y advirtió que "es una isla, hace frío, estamos como en el país o peor".
lunes, 24 de abril de 2023 · 09:08

El candidato a intendente de Ushuaia Ricardo Forgione Tibaudin (Republicanos TDF) manifestó que Tierra del Fuego "tiene argentinos, la misma moneda de porquería que tiene inflación, los mismos políticos, que acá son tan corruptos como en el resto del país o tan honestos como en el resto del país".

 

"El Estado es intervencionista, encima no tenemos un cruce por tierra. Es una isla, hace frío, o sea, estamos como en el país o peor
¿Por qué acá los sueldos son más altos que en el resto del país? ¿Por qué en general en Tierra del Fuego se vive mejor? Porque no se pagan impuestos", expresó el dirigente en entrevista con los medios.

 

En la misma línea y tras el impacto que se generó por la llegada de Milei a Ushuaia, el candidato a legislador provincial Agustín Coto expuso que "estamos hace una semana hablando de la ley 19.640, nosotros diciendo no queremos que se cobren impuestos".

 

"Defendemos la ley, la consideramos un experimento liberal a escala real. Si somos tan liberales los fueguinos porque no queremos tributar impuestos federales, también seamos liberales en lo provincial y tributemos menos en lo provincial", planteó.

 

"Y esto es un dato o disclaimer para el resto de los espacios : a ver si cobrando menos, se recauda mas", dijo Coto.

Comentarios

Otras Noticias