SIN CONTEMPLACIONES

Blanco llamó a no tomarse "en broma" a Milei: "Es un descerebrado, un trastornado en serio", ametralló

El candidato a gobernador por la oposición también manifestó que le “llama la atención” como el diputado libertario lidera las encuestas a futuro presidente “cuando dijo que los fueguinos somos unos tránsfugas y unos delincuentes por tener la Ley 19640”.
martes, 2 de mayo de 2023 · 20:49

El senador nacional por Tierra del Fuego Pablo Blanco (JXC) cruzó duramente al diputado y candidato a presidente Javier Milei, al advertir que “no hay que tomarse en broma” el crecimiento de su figura política porque “es un peligro, un loco, un trastornado que dice, por ejemplo, que hay que sacar la educación pública”.

 

Es un descerebrado, un trastornado en serio que recoge la bronca sobre todo de los jóvenes. Bronca de la que nosotros, somos en buena parte responsables, porque no supimos resolver los problemas de la gente. Milei, si llega a la presidencia, lleva el país a la ruina y a los 6 meses vamos a tener que estar eligiendo otro presidente”, disparó.

 

Blanco también agregó que le "llama la atención” el posicionamiento que tiene Milei encabezando las encuestas provinciales como candidato a presidente “cuando dijo que los fueguinos somos unos tránsfugas y unos delincuentes por tener la Ley 19640”. 

 

“Es increíble que alguien que quiere destruir la base de sustento de Tierra del Fuego sea el que mejor imagen acá. No se entiende”, agregó el candidato a gobernador de Tierra del Fuego de la oposición.

 

Por último, tras ser consultado por una eventual llegada a la presidencia del actual gobernador Gustavo Melella volvió a arremeter contra Milei y expresó que “no, aunque en este país si Milei puede ser presidente, Melella está mucho mejor preparado que él”.

Comentarios

Otras Noticias