TRAS POLÉMICO COMUNICADO

Forgione Tibaudín: “Hay algunos delincuentes sueltos que se quieren enganchar de la figura de Milei”

Tras respaldar y defender la postura de Milei, el titular de Republicanos agregó iclque 32 años atrás presentó un proyecto de ley para acceder a la educación a través de vouchers, lo que actualmente constituye una de las más discutidas promesas de campaña presidencial que manifiesta el diputado.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 19:35

El presidente de Republicanos TDF y candidato a intendente de Ushuaia Ricardo Forgione Tibaudín defendió el polémico comunicado de Javier Milei, en el que prohíbe a sus candidatos provinciales utilizar sus símbolos e imágenes durante las respectivas campañas electorales, y argumentó que “hay algunos delincuentes sueltos que se quieren enganchar de su figura".

 

“Ayer salió el comunicado a nivel nacional que decía que no reconocía a algunos, y parecía que no reconocía a ninguno. Pero lo que no quiere es que (Alberto) Samid diga que es su candidato en La Matanza, es obvio. Y una tanda más, hay una gente que era de Milagro Sala que ahora quiere prenderse con Milei. No puede ser que cualquiera se te prenda, vos tenés que hacer una restricción de algunos”, manifestó en diálogo con Radio Provincia.

 

 

 

Además, Forgione Tibaudín aseguró que Republicanos se conformó “antes de que Milei fuera lo que es hoy”, debido a que “estamos desde el 2016-17 y Santiago Pauli de Río Grande fue el que de algún modo inició esto, aunque se nos reconoció formalmente como partido en el 2021”.

 

“Somos un partido liberal de Tierra del Fuego que empezó a armarse totalmente federal, antes de Milei. Y que aparte, de algún modo para hacer historia, hace 32 años presenté un proyecto de vouchers para educación en la Legislatura de Tierra del Fuego, cuando Milei tenía 16 o 17 años”, explicó.

 

Y expuso: “Ahora, 32 años después, Milei propone un sistema de vouchers por educación en el resto del país, que no lo va a poder imponer porque la educación es provincial. Pero nosotros a lo mejor en algún futuro lo podemos implementar en Tierra del Fuego”.

Comentarios

Otras Noticias