Atención

La Anmat prohibió la venta de esta marca de harina

Mediante una nueva Disposición que fue publicada hoy jueves en el Boletín Oficial, esta Administración prohibió la comercialización de este producto de consumo hogareño.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:59

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió hoy la venta y consumo de una marca de harina de trigo tras descubrir bolsas de ese producto en un molino que estaba clausurado.

En la Disposición 6945/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la venta de una harina, marca Bitki, por considerarla un producto ilegal.

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: Harina marca BitkiRNPA N° 21-455958 y RNE N° 21-111148, como asimismo todo producto de dicho RNE, por carecer de registro de establecimiento al estar dado de baja y de producto, por tener productos alimenticios fuera de establecimientos habilitados y por estar falsamente rotulado al consignar el registro de establecimiento de otra razón social, resultando ser un producto ilegal", se lee en  la disposición publicada hoy jueves.

Valorar noticia

Comentarios