BUENA NOTICIA

El Ministerio de Salud informó un descenso en la cantidad de pacientes internados por coronavirus

El organismo de Tierra del Fuego publicó el reporte de la última semana que detalla la evolución de los casos de personas en terapia intensiva.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:53

A un año del primer caso de coronavirus en Tierra del Fuego, la provincia finaliza la jornada con una buena noticia. El Ministerio de Salud local observó un descenso de la cantidad de pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva, siendo ocho en total. 

El organismo brindó un informe de situación de la pandemia de COVID-19 y su evolución en la última semana. Si bien se mantiene estable la curva de positividad en la provincia, se observa un leve descenso de nuevos casos en las tres ciudades.

Al día de la fecha hay un total de 23.247 casos confirmados y 368 pacientes fallecidos. En la última semana se detectaron 103 casos nuevos en Ushuaia, 72 en Río Grande y ocho en Tolhuin.

En lo que respecta al plan de vacunación, Tierra del Fuego ha recibido 15.750 dosis de vacunas, de las cuales ya han sido aplicadas 9.862. Mientras 7.187 personas recibieron la primera dosis, 2.675 completaron su vacunación. 

Comentarios