El REgistro es voluntario

En Tierra del Fuego empezarán a vacunar gente de entre 55 a 59 años

Será previa inscripción por la web y solamente podrán aplicar aquellas personas de esa edad que posean patologías de base, como ser: diabetes, obesidad, enfermedades cardíacas, insuficiencia renal y enfermedad respiratoria crónica, entre otras.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:44

El Ministerio de Salud provincial informó a la población que se inciará próximamente una nueva etapa de vacunación contra el COVID-19, exclusivamente a personas de entre 55 a 59 que presenten factores de riesgo.

 

Desde la cartera sanitaria precisaron que se inoculara a aquellso con las siguientes patologías:

  • Enfermedad cardiaca crónica (insuficiencia cardiaca, cardiopatía congénita. reemplazo valvular, valvulopatia severa, enfermedad coronaria, arritmia severa/dispositivos).
  • Diabetes.
  • Obesidad IMC >=35.
  • Insuficiencia renal crónica severa en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.
  • Enfermedad Respiratoria Crónica (Epoc grave, Asma grave, Displasia Broncopulmonar grave, Pulmón Único).

 

Este registro es de carácter voluntario destinado a personas con factores de riesgo, dejando de manifiesto su intención de recibir la vacuna contra el COVID-19.

 

Las personas que tengan alguna de estas enfermedades y tengan entre 55 y 59 años de edad, deberán inscribirse en la web www.tierradelfuego.gob.ar/vacunatdf.

 

Una vez cumplimentado esto último, el Ministerio de Salud se comunicará con cada uno de los registrados para coordinar la inmunización.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios